Biofilia: Eco Cosmética

Biofilia es sin ninguna duda nuestra marca de cosméticos de cuidado personal favorita. Y es que además de ser una marca chilena, ecológica, libre de gluten y crueltyfree (sin testeo animal) es capaz de ofrecer productos con calidad, aromas y texturas exquisitas sin acudir a ingredientes de origen animal.

Biofilia nace el año 2011, con una pequeña tienda de productos de cosmética natural, artesanal y productos personalizados. Su creadora es Karen Halyburton quién como psicóloga y terapeuta floral, desarrolló recetas con un sentido holístico e integral, utilizando como ingredientes base aceites esenciales que afectan positivamente a las personas. Además el trabajo es realizado en su pequeño laboratorio con ayuda externa y destaca por la utilización de ingredientes biodegradables.

Tienen una tienda ubicada en 3 poniente #125, Viña del mar. Y desde el 3 de octubre abren sus puertas en Boulevard Alameda 333, local 15, Santiago. Además se presentan mensualmente en la feria Vegourmet del Centro Arte Alameda, donde ofrecen entrega gratuita de los productos comprados en su página web (Biofilia.cl). 

Biofilia ofrece cosmética tanto para el bebé como para el perrito o gatito del hogar. Poseen una línea para hombres pensada en la rutina de afeitado o cuidado de la barba. Además de insumos de aseo que se sujetan a los mismos estándares ya mencionados. 

Si no fuese poco, para disminuir los envases de un solo uso, tienen sistemas de retorno.

En mogatienda.cl podrás encontrar gran cantidad de sus productos, como lo son sus cosméticos en su mayoría unisex y la línea para hombre que hacen de las rutinas de cuidado algo especial.

Biofilia está certificada por Te protejo como productos e ingredientes sin experimentación animal y por PETA como marca libre de testeo animal y vegana:

 


*Biofilia: Amor por la vida


Dejar un comentario