Sellos y Certificaciones

En Moga Tienda te encontrarás con los siguientes sellos o certificaciones:

"People for the Ethical Treatment of Animals" (PETA) es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo. El logo PETA se concede sólo a los productos que han sido desarrollados sin experimentación animal. En Moga los productos Biofilia, Equusmare y ZAO.  

Te Protejo es una organización chilena que promueve el uso de productos de cuidado personal y aseo no testeados en animales. En MoGa los productos Biofilia y Equusmare.

Los parabenos (metil parabeno, propil parabeno y butil parabeno, entre otros) se comportan como la hormona estrógeno, la cual está ligada al cáncer de mama, y algunos dicen que afectan las secreciones de otras hormonas, como la testosterona. Además, un estudio encontró parabenos en un tumor de este tipo de cáncer, por lo que enciende la preocupación de algunos. En MoGa los productos son totalmente libre de parabenos.

Cruelty-free International del programa Leaping Bunny de la organización CCIC & BUAV. Hay un proceso de certificado en el que las empresas deben aportar documentación y pruebas de que no sólo ellos no realizan pruebas en animales, sino también todos sus proveedores. De forma que todos los ingredientes de sus productos son cruelty free. Este logo es el más fiable de todos y lo puedes encontrar en nuestros productos Zao.

 

La asociación española Vida Sana, junto a la empresa Organic Asignments y la certificadora Suiza BioInspecta han desarrollado este sello. Algunos productos Biofilia, como la crema antiedad, lo tienen. Ir al sitio oficial de Vida Sana.

 

Ecocert exige que los productos certificados no contengan transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, siliconas, PEG, perfumes y tintes sintéticos o cualquier material petroquímico. Presente en los productos ZAO. Visita Ecocert.

COSMEBIO es una asociación de fabricantes de cosméticos naturales que deseaban materializar sus valores ecológicos en una carta con un logotipo reconocible para el consumidor. Para llevar esta etiqueta, un producto debe ser fabricado por una empresa miembro de la asociación y su fórmula debe haber sido certificada como orgánica por ECOCERT o Quality France según su sistema de referencia. Presente en los Productos ZAO.

The Vegan Society, la sociedad vegana más antigua del mundo, fundada en 1944 en Inglaterra creó la etiqueta Vegan que certifica que los productos no contienen ningún ingrediente animal. Toda la gama de productos ZAO está certificada. Conoce más sobre la Vegan Society.

Slow Cosmetic es un reconocimiento otorgado por la Slow Cosmetic Association a marcas que están comprometidas con una belleza más ecológica y menos engañosa, en más de 80 criterios relacionados con la composición, el envasado y la publicidad. Solo las marcas coherentes con la carta de cosmética lenta reciben la mención, como el caso de ZAO.

Todosreciclamos es una empresa de tecnología que conecta empresas de consumo con gestores de reciclaje, para desarrollar la cadena de reciclaje y promover una economía circular en Chile. El día en que Moga Tienda concretó alianza con Todosreciclamos escribimos algo especial, ir al post Todosreciclamos.

Imagen de Chile es el organismo que tiene como misión promover la imagen de Chile a nivel internacional para contribuir a su competitividad a través de la gestión de la marca país. Visita la web de la Fundación Imagen de Chile.

 

 

 


2 comentarios


  • MONA

    ¡Hola Romina! No contiene alcohol ;)


  • Romina Lejeune

    Hola! Me gustaria saber mas sobre el agua de rosas. Quisiera saber si contiene alcohol especificamente? Comprendi ya por la descripcion que si tiene el extracto. Gracias!


Dejar un comentario