Así nació Moga

Moga significa la unión de Mona y Gabriel, algo que trasciende a nuestros nombres. Apunta a una misión compartida.

Gabriel trabaja desde casa y siempre ha querido emprender en algo que tenga relación con sus principios, yo por otro lado, no he tenido un trabajo remunerado desde hace tiempo y comparto las mismas ganas.

Llevamos más de un año empezando y abandonando ideas y un par de proyectos. Una buena noche, a la orilla de la cama conversábamos acerca de esto y de las ambiciones que teníamos, le plantee que a veces quería comprar algunos artículos de cuidado personal, accesorios y cosas en general orientadas a la moda y que no veía cubierta mi necesidad, comprarle a comercio justo y vegano, y que quizás sería bueno que existiese una tienda virtual que tuviese lo que yo quería y no obligase al cliente, como yo lo era y soy, a esperar un viaje a una gran ciudad y encontrar ahí lo que necesitaba; o comprar en distintas tiendas virtuales y pagando despachos aparte, y ¡cha chán! dijo: ¡hagámoslo! así de atrevido y loco. Cómo el pensaba igual que yo, la misma noche, dentro de la misma hora, empezamos a idear todo un plan que se ha ido concretando de a poquito.

La idea siempre ha sido poner a la disposición de otros productos que para nosotros se distinguen, y tienen no sólo la idea de vender, sino que buscan dejar una huella. En mogatienda.cl podrán encontrar lo que nosotros usamos y nos gusta.

MoGa nace en la ciudad de Talca en abril del 2019.

 


Dejar un comentario