Santuario Clafira, un paraíso en Valparaíso

Por qué aunque no hablen nuestro idioma ellos, todos los animales, sienten y quieren vivir.

Santuario Clafira nace el año 2012. Carla, desde la necesidad de rescatar a otros animales que no fuesen perros y gatos funda junto a su familia este paraíso que hoy cuenta con alrededor de 9 hectáreas donde viven cerca de 150 animales.

Su primer rescatado fue Patricio, un patito cojo y maltratado, vivió casi tres años en el Santuario, parte importante de la decisión de comenzar este camino de rescate.

Ubicado en Limache, Valparaíso, Santuario Clafira da hogar y cuidados de por vida a animales que han sido explotados de alguna manera, especialmente a animales de granja que son los más desafortunados.

Para poder sostener este hermoso proyecto trabajan incansablemente Carla y su familia, personas encargadas de ciertas áreas y voluntarios. Cuentan con campañas de voluntariado, amadrinamiento y apadrinamiento, venta de calendarios, reciben donaciones monetarias y a través del Emporio Clafira, ubicado en Los Carrera 549 Local 6 Quilpué, Valparaíso, tienda solidaria que se dedica a la venta de variados productos veganos destinan sus ganancias al Santuario. A lo largo del año cuentan con variadas actividades, como lo son la Fonda familiar vegana de fiestas patrias, Puertas Abiertas, Ferias de emprendimientos, Clafirafest, VeganTatoo, Clafiratón: Campaña solidaria anual que se hace antes que comience el invierno para asegurar alimentos para los habitantes del Santuario. Además se generan espacios educativos en torno a los habitantes y visibilizar sus historias para generar reflexión. Por eso se considera importante que el público pueda acceder a conocer este lugar.

A través de redes sociales comparten fotos, vídeos, el día a día y las historias de los afortunados habitantes del Santuario.

Reciben donaciones todo el año en la cuenta:

NOMBRE: Fundación Santuario Clafira

RUT: 65.143.995-7 

CTA. CTE BANCO CHILE N°1490800108

CORREO: info@santuarioclafira.org

Para saber acerca del voluntariado y ama-apadrinamiento puedes escribir en redes sociales.

También si quieres conocer más y ver a las presiosuras que habitan el santuario dale un vistazo y síguelos en Instagram y Facebook.

En MoGa, Mona y Gabriel nos mueve el veganismo, por eso decidimos ser un canal más de aporte al Santuario. Puedes donar un porcentaje extra sobre tu compra, el monto que tu quieras y además nosotros estaremos donando un 3% de las ventas totales. Esperamos poder a futuro hacer más.

Te invito a ver el trabajo de canal 13 donde puedes ver a Carla y al team Clafira contándonos más acerca de su trabajo y la misión del santuario.

 


Dejar un comentario